Bordalás: "Confiamos en mantener esta racha pero no es fácil"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo ante el Granada, Bordalás reconoció que no fue fácil preparar el partido

Jose Hernández | 05 MAR. 2022 | 20:44
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Granada, el técnico espera que el equipo mantenga esta línea tras el impulso de la Copa.

"Estamos muy felices y muy contentos, ha sido una semana redonda a pesar de los contratiempos. Teníamos bajas pero los jugadores que han participado lo han hecho a un buen nivel. Lo de Lato es otro contratiempo, está un poco abatido porque vuelve a recaer aunque él se encontraba bien, vamos a ver el alcance de la lesión. Jesús Vázquez no tuvo tiempo de calentar pero ha cumplido, no era nada fácil ante un rival que venía mentalizado. Nos han creado problemas en el primer tiempo pero tras el descanso el equipo mejoró, fue una pena el gol encajado pero quiero darle la enhorabuena a los chicos y las gracias a la afición. Han estado alentando y han ayudado a conseguir la victoria. Estamos muy contentos.

Valoro de manera grande esta victoria, no era fácil tras el esfuerzo de esta semana. Tuvimos poco tiempo para preparar después de la celebración. Tuvimos poco tiempo y mentalmente veía a la gente un poco despistada. En cuanto a Hélder Costa, han venido jugadores y hay más alternativas, él nos ayudó muchísimo y confiamos en que nos pueda ayudar. En ningún momento bajó su protagonismo y seguro que nos ayuda de aquí al final del campeonato. Veníamos de una racha mala de resultados tras enfrentarnos a equipos de la zona alta y no ser capaces de ganarles. Confiamos en mantener esta buena racha pero ya habéis visto la dificultad, va a costar sacar los partidos adelante".