Bordalás: "llegar a una final de copa con el Valencia es increíble"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa después de la brillante clasificación a la final de copa, Bordalás se ha mostrado agradecido y emocionado con la afición

Jose Hernández | 03 MAR. 2022 | 00:25
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Athletic Club, el técnico está emocionado por llegar a su primera final.

"Es un sentimiento de satisfacción enorme e increíble, estamos disfrutando porque creo que ha sido un partido muy bonito. Muy contento y feliz, todos hemos estado celebrando y ellos siguen con los aficionados, he tenido momentos muy bonitos en mi carrera pero es un día muy feliz, llegar a una final de copa con el Valencia es increíble. Hoy era estar o no en la final, hemos hecho un partido muy serio y lo que nos han generado lo hemos solventado. En frente teníamos a un gran equipo y no ha sido fácil, somos justos ganadores de la semifinal.

El Valencia lo ha conseguido con esta afición increíble, me alegro mucho por la afición. Siempre trabajas para poder disfrutar de estos momentos, toca disfrutar unas horas. A partir de mañana van a preparar esa final y ese viaje a Sevilla. Gayà está feliz porque estamos en la final, tuvo que pedir el cambio porque se ha resentido, esto continúa y a partir de mañana a preparar el partido de este fin de semana. No he parado de decirles a los chicos que estaba convencido de que lo iban a conseguir. Los dos partidos han sido decisivos, San Mamés es un campo complicado para cualquier equipo. El Valencia sacó mucha raza y allí incluso pudimos lograr la victoria, hoy era ganar sí o sí y afortunadamente el equipo ha hecho un partido muy serio. Hemos demostrado que somos capaces de conseguir victorias".