¿Quién será el portero titular del Valencia contra el Athletic de Bilbao?

Lo que decida Bordalás será lo mejor, sea lo que sea, y quien juegue debe recibir todo el apoyo de Mestalla, faltaría más

Toni Hernández | 27 FEB. 2022 | 00:04
José Bordalás

El portero titular del Valencia para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey puede ser la gran duda, o al menos razonable duda, que tenga José Bordalás. Su gestión de los guardametas, dejando fuera de la ecuación a Rivero que no he tenido un solo minuto este año, la sabe él, y sólo él. Es decir, el técnico alicantino ha tomado unas decisiones u otros en función de muchas cosas, y eso s algo que no va a cambiar. 

Y aquí no se trata de hacer campaña para nadie ni contra nadie, que se nos olvida que son todos jugadores de nuestro equipo. No sé a quién pondrá de salida Bordalás, y si digo la verdad, me da igual. El portero y los demás. Y digo que me da igual porque el que sabe para qué hará lo que haga es él, y no nosotros, que en el partido, y antes, sólo tenemos una misión: dejarnos el alma apoyando al Valencia y generando un clima de confianza total.

Quien salga lo hará bien, muy bien, estoy totalmente seguro y convencido, por eso no tengo problema en que sea uno u otro. Y lo amplío al resto del equipo, aunque en ese caso puede estar todo más claro a falta de algún detalle. La portería del Valencia no va a ser un problema, y eso forma parte también de generar ese clima de confianza del que estamos hablando. Con lo que diga el míster a muerte, sin ninguna duda.