El once titular de José Bordalás para el Mallorca - Valencia

Toni Hernández | 26 FEB. 2022 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de José Bordalás para el Mallorca - Valencia de la vigésimo sexta jornada de Liga en Primera vendrá marcado por… no lo tengo claro, esa es la verdad, y confieso que es una situación que no me gusta nada en absoluto. Este encuentro confieso que me molesta, a todos de alguna manera, porque son 3 puntos que necesitamos ganar para terminar con un racha desastrosa de 2 de 21 en los últimos 7 partidos, pero no podemos evitar mirar, y ya no es ni de reojo, al duelo del miércoles en Mestalla contra el Athletic de Bilbao de la Copa del Rey. Ya vamos con 3 lesionados que son muy importantes, Cillessen, Thierry Rendall y Gayà, y veremos si el técnico alicantino se guarda a alguien más, aunque está claro que tampoco es que anda demasiado sobrado de opciones en determinados sitios.

Por si fuera poco, Lato vio la quinta amarilla contra el Barcelona, con lo que tampoco puede estar, y parece claro que su sitio será para Jesús Vázquez, siempre que no haya cambio de sistema, algo que no podemos descartar pensando en que se pueda formar con 3 centrales. En el centro del campo es posible que Racic pueda tener opción, pero veremos por quién, y sabemos que Maxi Gómez no puede jugar el miércoles, con lo que lo normal sería que fuera titular en este duelo, aunque sólo fuera por dar un descanso de calidad a alguno de los de arriba, que veremos quién es al final.

En la portería estará Giorgi Mamardashvili, con una línea de 3 centrales formada por Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Omar Alderete. Dimitri Foulquier y Bryan Gil jugarían abiertos en banda, con un centro del campo de 3 futbolistas formado por Carlos Soler, Hugo Guillamón y Uros Racic. Arriba, en principio sería fijo Maxi Gómez, y veremos si su acompañante es Gonçalo Guedes o Hugo Duro, aunque el que no lo haga de salida, seguramente lo hará durante el encuentro