Marcelino se ríe del Valencia: te estás luciendo, entrenador

Él es el único culpable de toda la polémica que se ha terminado montando, la causó, y si ahora quiere escurrir el bulto, va muy tarde

Toni Hernández | 19 FEB. 2022 | 14:43
Marcelino García Toral

 

Respeto lo que pueda decir el entrenador del Valencia, pero no estoy muy pendiente. Quiero evitar cualquier tipo de polémica. Dos no discuten si uno no quiere, y yo no voy a discutir”. Marcelino García Toral se está quedando a gusto en esta semifinal de Copa del Rey, quitándose la careta y dejando claro quién es y cómo es a todos aquellos que han querido engordar una leyenda de forma artificial, cuando no había por dónde cogerlo.

La guerra contra Lim está muy bin, es lícita, justa, pero Marcelino no pinta nada en ella. Porque se necesita tenerla de cemento armado para comentar esto hoy, y lo siguiente, después del partido de ida en Bilbao: "me han parecido imágenes más propias de Regional que de una semifinal de Copa del Rey. "Hay que intentar favorecer el espectáculo. El árbitro es responsable de esto. No se puede llamar a esto un partido de fútbol". Encendió el fuego, en su casa le han seguido el juego, y ahora no quieren asumir las consecuencias.

Sólo espero que Mestalla reciba a todo el mundo como se merece, como se ha ganado, antes de venir, estando y después de irse, que ya está bien de poner la otra mejilla. Esto hace ya tiempo que no va de fútbol, sino de orgullo, de valores, de sentimiento de club. Y no es todo ganar títulos como respetar a las instituciones y a cierta gente. Marcelino caía muy mal antes de venir, y ahora, simplemente, vuelve al sendero de toda la vida.