Sigue la campaña para machacar a Soler en el Valencia y no lo entiendo

Entiendo que el camino ya de una sola dirección, que no tiene freno, y que sólo el club y el pueden terminar con esta situación

Toni Hernández | 15 FEB. 2022 | 08:30
Carlos Soler

La campaña contra Carlos Soler a cuenta de que no está en su mejor momento y que se ha filtrado que ha rechazado los 3 kilos netos que le daba el Valencia para renovar (se dice que ha pedido 4), se ha mezclado de tal manera que ahora se presente como un todo indisoluble. Y no tiene nada que ver, es más, resulta casi contradictorio, porque si estuviera como a comienzo de temporada, igual más de 8 millones brutos al año habría alguno que lo vería poco. 

Tiene toda la pinta que se ha llegado a un punto de no retorno muy complicado, porque esta situación sólo se puede atajar anunciando que se renueva ese contrato, y eso es algo que no parece fácil en el corto espacio de tiempo. Soler sigue siendo medio centro en un equipo que no tiene un 6, debe hacer cosas para los que no está preparado, y todo ello sin quejarse ni decir una palabra más alta que la otra. Y recibiendo palos de todos los colores, claro.

He llegado a leer, como si fuera una verdad indiscutible, que venderlo es lo mejor que se podría hacer. Y claro, me tiro de los pelos, porque tengo claro como el agua que, si eso se llega a dar, los mismos que ahora lo defienden serían los primeros en cargar contra todo y contra todos. Se analiza muy poco el fútbol y se mezclan cosas que nada tienen que ver, y eso se tiene que parar como sea, o al final terminaremos todos muy mal.