Bordalás: "El primer tiempo lo tiramos a la basura"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota y la mala imagen del equipo en Mendizorroza, Bordalás reconoció que faltó mucha intensidad

Jose Hernández | 13 FEB. 2022 | 16:20
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en Mendizorroza, el técnico no puso paños calientes y reconoció que el equipo no tuvo la intensidad necesaria y fue superado en todo por el Alavés.

"No sé si ha sido el peor partido pero ha sido muy malo, el primer tiempo lo tiramos a la basura. El equipo no estuvo en ningún momento, el rival nos ha superado en intensidad, en las disputas y en el balón parado. En el segundo tiempo tuvimos una mejoría y el equipo veía más cerca la victoria, pero nuevamente con otro penalti se pusieron por delante. Los partidos hay que afrontarlos con intensidad, con estos números no te da para estar entre los mejores. Sabíamos de los problemas del Alavés y si no entrábamos al encuentro con la intensidad necesaria podía pasar lo que ha ocurrido.

Ellos empezaron a lanzar juego directo y nos ganaron las segundas jugadas. Era un momento en el que ellos han apretado y ahí no hicimos una buena lectura. Hubo minutos en los que no salíamos de nuestro campo y llegó la acción desafortunada en la que cometimos penalti. Hay algo que es innegociable, y eso es el nivel con el que hay que afrontar el fútbol. Hoy no entramos al partido como debíamos y lo hemos pagado caro. Te sorprende que el Alavés esté tan abajo, le tengo mucho cariño al club y a la afición, pero estamos en una liga muy complicada. A nosotros nos gustaría estar más arriba, los equipos se están jugando mucho y cada partido es a cara de perro"