¿Y ahora qué hacemos con Maxi Gómez en el Valencia?

Su expulsión en San Mamés lo deja KO para la Copa del Rey, y ahora hay que ver si se le utiliza para descansos... o ni para eso

Toni Hernández | 13 FEB. 2022 | 07:30
Maxi Gómez

Maxi Gómez es un problema muy grave para el Valencia desde hace tiempo, pero es qu incluso hasta cuando parece que puede meterse de nuevo en dinámica, termina haciendo algo que lo acaba estropeado. Su roja en San Mamés es otro trastorno más para José Bordalás, que por un lado no podrá contar con él para la vuelta, donde es posible que fuera necesiario, y ahora abre un dilema sobre su papel en Liga en estos partidos que vienen.

Porque pensando en que no podrá estar en Mestalla el 2 de marzo, analizando la carga de partidos, y sobre todo, el nivel físico que se tiene que dar en cada uno de ellos, lo normal sería que Maxi jugara muchos minutos contra el Alavés hoy, el domingo que viene frente al Barcelona y el 25 contra el Mallorca. ¿Pero de verdad se ha ganado disputar todos esos encuentros por delante, por ejemplo, de Marcos André?

Lo que haga José Bordalás me va a parecer bien, lo digo sin ningún tupo de tapujos, y ahora mismo simplemente expreso muy opinión porque hemos visto irse a tipos honrados a carta cabal como Manu Vallejo, y eso ahora mismo duele mucho. Quiero creer en Maxi, desde el primer día, pero no da argumentos ni para poder tener la duda razonable. No sé qué pasará ahora, aunque sí tengo muy claro qué es lo que haría yo.