Bordalás: "Hoy tuvimos que hacer modificaciones por las limitaciones que tenemos"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante la Real Sociedad, Bordalás valoró la implicación de los jugadores

Jose Hernández | 06 FEB. 2022 | 16:21
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia ante la Real Sociedad, el técnico justificó los cambios en el equipo por el desgaste de las últimas semanas.

"Tenemos problemas en el centro de la zaga, tuvimos que apostar por Mosquera y Foulquier, creo que a pesar de ello el equipo ha estado bastante sólido. Comert ha tenido que ser sustituido porque ha terminado bastante fatigado. Todos pensábamos que la tecnología llegaba para ayudar y estamos viendo justo lo contrario, cada fin de semana se dan acciones incomprensible. Los árbitros tienen buena voluntad pero también se equivocan. He tenido juveniles que debutaron con el primer equipo y por las necesidades he decidido apostar por Mosquera, le he cambiado porque tenía tarjeta pero estas situaciones se dan. Es un chico aplicado y seguro que será un magnífico futbolista para el Valencia.

No estaba pensando en la copa, veníamos de jugar el miércoles y de hacer esfuerzos importantes. El jueves tenemos un partido importante ante el Athletic y hemos pensado en darle frescura al equipo. El Valencia es el equipo que tenemos, Guillamón pasa a la zaga porque no tenemos más centrales. Hoy tuvimos que hacer modificaciones por las limitaciones que tenemos, esto es el fútbol y el trabajo del entrenador. La mejoría del segundo tiempo no ha sido por los cambios, hemos hablado y los jugadores sabían que no habíamos estado bien en el primer tiempo. En la segunda mitad hemos salido con todo para intentar lograr la victoria. No puedo decir lo que pasará el jueves, estoy contento con el trabajo de todos los porteros, el jueves decidiremos. Ilaix estaba más fatigado en el segundo tiempo pero es normal, Yunus tenía más frescura y estaba ayudando en la presión".