¿El Valencia ha vuelto a "fichar" a Maxi Gómez?

El delantero uruguayo ha tocado fondo, sin ser titular en su equipo, fuera de la selección, y parece que todo pueda haber cambiado

Toni Hernández | 04 FEB. 2022 | 08:00
Maxi Gómez

¿Un "nuevo fichaje" para la delantera del Valencia en la persona de Maxi Gómez? El delantero uruguayo ya no ha podido caer más en menos tiempo. Fuera de la titularidad del equipo después de dos años y medio, apartado de la selección uruguaya que se va a terminar clasificando para el Mundial de Catar, y con el cartel de tipo conflictivo que tiene problemas con todos los entrenadores con los que se va encontrando.

Es complicado hacer más cosas mal en menos tiempo, y parece que Maxi ha recapacitado. O eso es lo que algunos queremos ver en esos minutos que jugó contra el Cádiz, de nuevo por delante de Marcos André en la rotación, y que esta vez sí, fueron de la calidad que se espera de un tipo como él. Compromiso al máximo, entendimiento total de lo que debía hacer, y aunque no marcó, básico en el desenlace final del encuentro.

Aprovechó su oportunidad como toca, y hasta Bordalás le pasaba la mano por el lomo: "está trabajando mucho para mejorar sus prestaciones. Hoy nos ha aportado mucho. Él está feliz porque lo sabe. El compromiso de todos es enorme". El alicantino no regala nada, y sabe que Maxi es muy importante en un buen estado de forma, y más con la llegada de un tipo como Bryan Gil. Es su última pcasión de demostrar que lo que costó valía le pena. Ojalá podamos seguir viendo su mejor versión.