Bordalás: "Esta afición es impresionante y mi deseo es darle alegrías"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la eliminatoria ante el Cádiz, el técnico reconoció que se siente muy feliz e ilusionado por estar en semifinales

Jose Hernández | 02 FEB. 2022 | 23:27
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria del Valencia ante el Cádiz, el técnico se mostró muy satisfecho y agradeció el apoyo de la afición.

"Estamos muy felices y debemos darle las gracias a la afición, hubo un ambiente sensacional. Ha sido difícil porque el Cádiz es un buen equipo, pero estamos contentos y felices por estar en semifinales. En 2019 Hugo Duro fue protagonista, fue una jugada puntual pero es un chico que tiene un compromiso enorme, ha hecho el gol de la victoria. Los debutantes me han gustado mucho, Bryan Gil tenía muchas ganas de jugar y ha estado bien. Ilaix también me ha gustado mucho y ha aportado. A Eray Comert le ha costado más pero es un jugador que no conoce La Liga y confiamos en que vaya mejorando. La verdad es que nos han complicado en medio campo, hemos perdido varios balones, tenemos que circular más rápido y ser ágiles.

Hubo un momento en el que ellos fueron hacia arriba, después del gol del empate el equipo siguió intentándolo. Nos ha faltado manejar mejor los últimos minutos, nos ha pasado en la primera parte y también al final del partido. Es un equipo joven y no se les puede echar nada en cara, quiero darle la enhorabuena a los jugadores porque lo han dado todo. Yo le decía a los jugadores esta mañana que estamos a tiempo de mejorar la situación en liga, en copa ya estamos en semifinales. Con el apoyo de la afición seguro que hacemos cosas positivas. Estoy ilusionadísimo y no he pasado semanas malas, el cierre de mercado es complicado pero yo estoy feliz. Esta afición es impresionante y mi deseo es darle alegrías. Ellos nos estaban superando y pensé en meter un hombre más para tener más empuje, hice varias modificaciones buscando soluciones".