La portería del Valencia: confianza en todos, y sobre todo en Bordalás

La lesión de Cillessen, una más y para más tiempo del que se esperaba, abre de nuevo el melón del debate, con dos competiciones en marcha

Toni Hernández | 30 ENE. 2022 | 07:30
Jaume Domènech

La elección del portero titular del Valencia es un asunto que nos va a tener "entretenidos" en los próximos días. La lesión de Jasper Cillessen va para más tiempo del que se esperaba, y de nuevo el holandés se queda en el camino, y vuelve a poner de manifiesto que, junto a Maxi Gómez, es una de las peores operaciones económicas en la historia del club. No pasa nada por decirlo, reconociendo que es muy bueno... cuando está.

Ahora mismo las alternativas son Jaume Doménech y Giorgi Mamardashvili. Con Cristian Rivero, que no ha contado nunca para Bordalás, entre ellos dos se tendrá que elegir como poco para el próximo mes. En ese tiempo, y desde el partido contra el Cádiz en Copa del Rey (y si pasamos la ida de las semifinales), hay 3 partidos más de Liga contra la Real Sociedad, el Alavés y el Barcelona. Se supone que para el 27 de febrero, frente al Mallorca, ya estaría de vuelta el holandés.

Tengo claro que, elija lo que elija el técnico alicantino, especialmente si se decanta por Jaume, habrá traca de la gorda, porque el sambenito ya está puesto y contra eso hay muy poco que hacer. Y si escoge a Mamardashvili, y por lo que sea le pasa como cuando lo quitó, entonces levantaremos un injusto velo de duda sobre su rendimiento. Insisto en el concepto, confianza total en todos, y especialmente en Bordalás.