El acuerdo entre Valencia y Tottenham por Tanguy Ndombélé

A pesar de lo loco que parece todo, se habla de un entendimiento entre clubes, aunque el jugador se lo estaría pensando... 

Toni Hernández | 26 ENE. 2022 | 14:52
Tanguy Ndombélé

¿Tanguy Ndombélé se está pensando si ficha por el Valencia o por el PSG? Podemos estar ante una de las operaciones más locas de toda la historia de los mercados con los de Mestalla como protagonistas. Según afirman varias fuentes, el acuerdo entre clubes es total, y el Tottenham habría dado el OK para que el jugador jugara como cedido en el Valencia hasta el 30 de junio. Aunque ahora debe decidir él.

Y es que parece ser que tiene otra oferta, nada menos que del PSG, y s va a tomar un tiempo, entendemos que corto, para tomar una decisión. ¿Existe la opción real de que un jugador se piense si se marcha a París o viene a nuestra ciudad? Ciertamente cuesta de creer, y aquí todos somos del Valencia por encima de todo, pero si nos acaba escogiendo a nosotros esto puede ser muy heavy.

Porque claro, el chico cobra más de 12 millones de euros al año, ¿y eso quién se lo va a pagar? Porque en teoría, nosotros no podemos porque no nos cabría en el Fair Play Financiero. ¿O acaso sí? Vamos a ver qué pasa en las próximas horas, pero lo cierto es que si Ndombélé termina siendo jugador valencianista en este mercado, estaré encantado de envainarme todo lo qu pienso ahora mismo sobre esta alternativa.