¿A qué demonios espera Peter Lim para cerrar 3 fichajes al Valencia de Bordalás?

Ni ha habido reunión con el dueño, ni ha habido movimientos que traigan a nadie aquí, ni ha pasado absolutamente nada

Toni Hernández | 24 ENE. 2022 | 08:30
Murthy y Bordalás

Peter Lim, no puedes putear más al Valencia sin fichajes. El tono está subido 5 pueblos, pero es que ya ha llegado el momento en el que no se pueden mantener ni las formas. Antes de empezar enero, con las famosas y maliciosas filtraciones, se dijo que Bordalás hablaría con el máximo accionista, que los fichajes se harían en función de las opciones de Europa (se estaba cerca), y que enero sería un mes en el que pasaran cosas positivas para el equipo. Empezamos el día 24 de ese mes igual que estábamos en Nochebuena, 31 días atrás. O incluso peor, porque Wass está mucho más fuera que dentro.

Mi cabeza negaba que le volvieran a tomar el pelo a un entrenador, porque lo de Gracia en verano de 2020 es de vergüenza. Y aunque no creo que lo de ahora sea igual por diversos motivos, sí tengo claro que como no venga nadie han dejado tirado a Bordalás y al equipo, que se sostendrá con pinzas, y por el que habrá que rezar para que no caiga en una racha muy complicada de resultadas y nos termine dando un año de sufrimientos extremos como la pasada campaña. Desde luego y hasta el momento, se ha puesto todo para que vuelva a pasar.

Y no consigo entender a Lim, es que no me entra en la cabeza. Porque al mercado se puede ir sin dinero, el Valencia lo hace muchas veces, pero con un plan previo y con un trabajo hecho en el que haya cierta autonomía por parte de la dirección deportiva. Sin nada de todo eso, si lo debe decidir Anil Murthy, que no sabe ni de lo que habla, estar condenados al desastre es simplemente una forma de decir cómo estamos en este momento. Sigo sin encontrarle explicación alguna a nada, y aunque toca esperar al 31 de enero, no existe ningún tipo de fe.