Bajones y lesiones inexplicables en el Valencia de Bordalás

El gran problema del equipo es de base y estructural, el Valencia se cae en el apartado físico en las segundas partes y siguen llegando lesiones

Jose Hernández | 23 ENE. 2022 | 09:00
Alderete

El Valencia sufrió una derrota muy dolorosa ante el Atlético de Madrid, Bordalás no se mordió la lengua y puso el foco en la falta de fichajes y la necesidad de refuerzos para poder competir. Es algo que no escapa a nadie pero lamentablemente la política de los gestores del club sigue siendo la de servicios mínimos y dejadez con el equipo. En todo caso el Valencia tiene problemas futbolísticos que son consecuencia de la mala gestión pero también de otros condicionantes inexplicables.

Es una constante que el equipo sufra un bajón físico en las segundas partes. Bordalás lo achaca a la falta de profundidad de banquillo y no le falta razón, pero tampoco puede servir de excusa ya que a diferencia de muchos de sus rivales el Valencia solo está disputando dos competiciones y hay que reconocer que el camino en la copa ha sido asequible de momento. Más inexplicable todavía es el asunto de las lesiones de algunos futbolistas y los extraños tiempos de recuperación. Ayer cayó Alderete justo al inicio de la segunda mitad y la semana pasada fue Cillessen el damnificado.

En todos los encuentros presenciamos problemas de todo tipo en los futbolistas, o jugadores que abandonan el terreno de juego demasiado fatigados. Las rotaciones existen pero a pesar de ello el equipo sigue sufriendo muchísimo y está tirando de efectivos que todavía están poco formados para competir en la élite. Un cúmulo de circunstancias que de momento ha llevado al Valencia a estar en el lugar en la tabla que le corresponde por los méritos demostrados. Hay que reaccionar en los despachos para dar oxígeno al Valencia CF.