El once titular de José Bordalás para el Atlético de Madrid - Valencia

Después de tres partidos sin conseguir la victoria, y dando igual el rival que haya enfrente, lo que toca es volver a ganar

Toni Hernández | 22 ENE. 2022 | 00:01
Gonçalo Guedes

El once titular de José Bordalás para el Atlético de Madrid - Valencia de la vigésimo segunda jornada de Liga en Primera División viene marcado por la vuelta de Carlos Soler, un jugador capital para el equipo, y que cayó lesionado en el partido de Copa de la tercera ronda ante el Cartagena. Sin fichajes en el centro del campo, y con el asunto de Wass completamente en el aire, la participación del “chino” se antoja poco menos que vital, porque lo normal será verle en medio, justo delante de Racic Guillamón, ya que no hay más cera que la que arde, salvo que el danés haga las cosas de otra manera, que hasta el momento parece que no está demasiado por la labor, precisamente para termina en casa del rival que visitamos en el día de hoy. 

No hay más regresos, porque Gabriel Paulista sigue de baja, y veremos qué termina pasando con Maxi Gómez, que se quedaban fuera de la convocatoria contra el Sevilla por distintos motivos, y uno de ellos podría haber sido que estaba un kilo por encima del peso que tiene marcado. No hay fichajes que puedan debutar y aportar, con lo que saldremos de nuevo a hacer nuestro partido de la forma y manera que podamos, intentando competir bien contra un rival que no pasa por su mejor momento, pero que tiene tipos que ni van convocados y que serían muy titulares en nuestro equipo en este momento.

Jaume Domènech estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Mouctar Diakhaby y Omar Alderete serán los centrales titulares. El centro del campo estará formado por Hugo Guillamón y Uros Racic, dejando la derecha para Hélder Costa y la izquierda para Hugo Duro. Carlos Soler estará por detrás del punta, que a no ser que haya un cambio de sistema, será de nuevo el luso Gonçalo Guedes. Es lo que tenemos para un partido muy complicado, y con eso debemos ir a por la victoria.