El Valencia tiene cerrado el fichaje de un central de consenso... a falta del OK de Lim

Después de lo que pasó con Aridane o Mingueza, el club y el técnico han ido, por fin, de la mano para encontrar el ansiado refuerzo

Toni Hernández | 21 ENE. 2022 | 10:01
Murthy y Bordalás

El Valencia tiene cerrado el fichaje de un defensa central de consenso... si a Peter Lim le da la real gana dar uno de esos famosos OK que de cuando en cuando caen por estas tierras. El rumor lleva días circulando, y aunque no está muy claro de dónde sale, lo cierto es que parece que es así, y que la idea que se tiene desde el club es la de anunciarlo este mismo fin de semana.

De todos modos, tomar al pie de la letra los tiempos que marca Meriton para cualquier cosa es del todo absurdo, con lo que no quedará otra que esperar acontecimientos y confiar en que quien sea pueda estar para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey. La necesidad de un defensa, además de dos mediocentros si se termina marchando Daniel Wass, visto lo visto, es absolutamente vital para el equipo de Bordalás.

Ni se sabe el nombre ni tampoco si viene como cedido o comprado, o se tiene una opción para adquirirlo una vez termine la presenta campaña. Pero hemos llegado a un punto en el que lo único importante es que llegue un tipo que sea del gusto del técnico alicantino y que venga a sumar desde el primer momento, porque es algo absolutamente indispensable para poder competir mucho mejor.