Si alguien quiere fichar a Maxi Gómez, y pone el dinero, el Valencia debe venderlo

Es una situación que se ha generado por su parte, la suya y la de su entorno, y el club stá actuando como debe en este momento

Toni Hernández | 21 ENE. 2022 | 07:30
Maxi Gómez

¿Te quieres ir del Valencia Maxi Gómez? Show me the money, que diría Jerry Maguire en la famosa película. La situación a la que está llevando el delantero uruguayo al club no tiene ni pies ni cabeza, y desde luego, hace que te tengas que morder muy mucho la lengua para no decir nada de lo que luego te tengas que arrepentir. Porque esencialmente es muy injusto que se trate al club que ha hecho el esfuerzo más grande en años por un jugador de esa manera.

Porque encima Maxi ha tenido problemas con todos los entrenadores que ha tenido menos con Marcelino, que no le dio tiempo, y Voro, que si los tienes con él es que eres directamente mala persona. Se le he aguantado de todo, incluso el hecho esencial de no marcar goles, que fue para lo que vino aquí. Pero que te cabrees porque tu entrenador te deja fuera estando por encima de tu peso... eso es para sentir vergüenza de ti mismo como profesional. 

Su agencia lleva buscando este contexto desde antes que cerrare el mercado de verano. Y de alguna manera me parce normal, porque si no lo mueven no ganan dinero, que del actual contrato cobran los anteriores. Pero no, este show, no. ¿Quieres irte? Fantástico, ya sabes las ofertas que debes traer. Y antes de eso, mira a la cara al entrenador que ha confiado en ti y al club que se ha dado el contrato de tu vida. De los aficionados ya no digo nada, para qué.