Bordalás: "Queríamos la victoria pero la imagen ha sido buena"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Sevilla. Bordalás dio por bueno el punto y valoró el esfuerzo de sus jugadores

Jose Hernández | 19 ENE. 2022 | 23:49
Pepe Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Sevilla, el técnico alicantino lamentó no haber logrado el triunfo pero se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos.

"Hemos repetido el dibujo del partido de copa, las sensaciones eran buenas y considerábamos que le dábamos equilibrio ante un gran rival como el Sevilla. Tuvimos la desgracia de encajar y pasamos por problemas, adelanté a Diakhaby y conseguimos más equilibrio hasta conseguir el empate. En líneas generales el equipo ha estado bien ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Cillessen estaba tieso y dimos entrada a Jaume porque estaba en dinámica de juego, pero eso no quiere decir que haya adelantado a Mamardasvhili.

Creo que la imagen ha sido buena. Queríamos la victoria y ha sido una pena, quizá tuvimos opciones aunque nos faltó más buscar el tiro desde media distancia, ellos tenían un portero con dudas. Partido difícil y complicado, me quedo con el trabajo de los chicos. No estoy contento con el resultado y nos hubiera gustado brindarle una victoria a la afición pero el equipo ha competido y nos quedamos con eso. Hoy hemos cometido un error en la jugada del gol, nos llegaron a zona de centro y Diakhaby se marcó el gol. Un equipo como el Sevilla se te pone por delante y es muy difícil remontar, no ha podido ser. Los temas internos no los voy a hacer públicos, Maxi puede no estar contento por la no convocatoria pero son decisiones técnicas. Lo he visto en algún vídeo pero no sé nada de Mingueza. Hay cosas que no quiero hacer públicas, el tema del peso es importantísimo pero al igual que muchos otros"