Bordalás se carga a Maxi Gómez y exige al Valencia el fichaje de un 9

El técnico se deja fuera al delantero uruguayo, que al parecer está pasado de peso, mientras sus agentes intentan forzar una salida en enero

Toni Hernández | 19 ENE. 2022 | 17:09
Maxi y Bordalás

José Bordalás se ha cargado a Maxi Gómez para el Valencia - Sevilla, quiere que el delantero uruguayo se marche en este mercado de invierno, y le podría haber dicho al club que quiere, y necesita, el fichaje de otro 9 de perfil similar. Todo esto siempre hay que ponerlo en cierta cuarentena, porque cuando se toman decisiones y se está caliente se pueden decir, y hasta pensar, muchas cosas, que luego hay que corroborar con la mente mucho más fría. 

Este asunto lleva coleando desde el verano, cuando el jugador cambió de agencia de representación. Si nuevos agentes no le firman un nuevo contrato, en el Valencia o donde sea, no pueden cobrar de Maxi, ya que este contrato es de su anterior agencia. Y por eso esa insistencia en moverlo, en ser incómodos para el club, aunque luego no han traído, al menos de momento, una sola oferta.

Lo que sí parece haberse agotado es la paciencia de Bordalás, que anda muy enfadado con el jugador, igual que el propio futbolista con el técnico. Aunque claro, si al final el alicantino dio la cara por él, le ha puesto contra viento y marea, y el pago que le hace es estar por encima de su peso o marcar dos goles en lo que llevamos de años, hay motivos para que todo explote. Faltan 12 días para que cierre el mercado, y puede pasar de todo.