Bordalás da el OK a la salida de Wass... si el Valencia cierra un recambio de garantías

Se va aclaranso el panorama, que no es tan bélico como se quiere pintar, porque al final estamos hablando de fútbol y no de otras cosas

Toni Hernández | 14 ENE. 2022 | 13:04
Bordalás y Wass

José Bordalás acepta la venta de Daniel Wass al Atlético de Madrid, siempre y cuando se cierre un recambio de garantías. Que esto iba a termina siendo así estaba cantado desde que se supo que el jugador ya tenía un acuerdo con los colchoneros, y ahora mismo la faena es de sus agentes, que van a tener que hablar con los del Cholo para que se rasquen el bolsillo y estén más cerca de los 3 millones de euros que de los 2 que parece que habían ofrecido como cantidad fija. Aunque lo que queda claro es que el danés, de una forma u otra, está totalmente fuera del equipo.

La postura de no dejar salir al jugador era la normal, pero después de la visita de sus agentes el jueves a las oficinas del club, con el representante del técnico alicantino también por allí en ese momento, era evidente que todo iba a dar un giro más que esperado. Ahora, además de los movimientos que tenga que hacer el Atlético, lo importante es cómo va a actuar el Valencia, porque ya hacía falta un medio centro (que encima Wass no lo es), y con su marcha serán dos. ¿Diawara y Wakaso? Pues podría ser, y de ese modo, incluso todos contentos porque tendrían lo que quieren.

El mercado se ha tornado oportunidad, nos pongamos como nos pongamos, y eso es lo que debe entender Meriton, que ahora ve qué pasa cuando no tienes una política deportiva fuerte, es decir, qué pasa cuando no se confía de verdad en el director deportivo, se llame Corona o como sea. Que salga Wass es lo normal, tal y como estamos, y que vengan dos en su posición, más el famoso central, sería también lo lógico al menos en un club donde el fútbol fuera lo importante. Vamos a ver si vuelve a imperar el sentido común, que tampoco es algo tan complicado.