El Valencia tiene ofertas para cerrar el traspaso de Maxi Gómez

Según cuentan los compañeros de la Cadena COPE, la Juventus, la Fiorentina y un equipo Premier, los clubes interesados en el uruguayo

Toni Hernández | 12 ENE. 2022 | 11:23
Maxi Gómez

El Valencia tiene ofertas para poder cerrar el traspaso de Maxi Gómez. O al menos hay varios clubes que están interesados en el delantero uruguayo como cuentan los compañeros de la Cadena COPE en nuestra ciudad. El charrúa está cuajando su peor campaña desde que llegó en el verano de 2019, y ya la pasada fue muy complicada, pero aún así, parece que sigue teniendo tirón en el mercado.

El ex del Celta de Vigo cambió de agentes hace ya unos meses, y desde entonces, su nombre ha estado asociado a una posible salida del Valencia. Si no hay un contrato nuevo, los nuevos representantes no cobran, y ese puede ser uno de los motivos por el que hay, presuntamente, tanto interés de diversos equipos europeos. La información de COPE habla de Juventus, Fiorentina y un club más de la Premier League.

Ahora falta saber si el interés es real o son sus agentes los que lo van ofreciendo por toda Europa, que tampoco sería un contexto extraño. Si al club de Mestalla se le pone una buena oferta encima de la mesa, que por lo que queda por amortizar de su llegada no podría ser inferior a los 15 millones de euros, es muy posible que se siente a negociar. Se puso mucha ilusión en esta operación, pero después de dos años y medio, es obvio que ha salido muy mal a todos los niveles.