Daniel Wass se queda en el Valencia: Bordalás dice NO a su venta

La última palabra la tenía el técnico alicantino, quien le ha dicho a Anil Murthy que prefiera al jugador danés en la plantilla hasta junio

Toni Hernández | 12 ENE. 2022 | 13:46
Bordalás y Wass

El Valencia no cerrará el traspaso de Daniel Wass al Atlético de Madrid, ya que en la reunión que han tenido el entrenador, José Bordalás, el president, Anil Murthy, y el director deportivo, Miguel Ángel Corona, el técnico alicantino ha expresa su deseo de contar con el dánes al menos hasta el mes de junio. Recordemos que el jugador acaba en menos de 6 meses su contrato, y ha rechazado todas las ofertas para seguir.

Después de esta decisión, que el club ya ha confirnado, Wass (que es positivo por COVID y baja para el domingo en Copa del Rey), seguirá siendo jugador del Valencia, y la política de fichajes vuelve al mismo camino que hace unos días: un medio centro con mucho oficio que pueda dar rendimiento inmediato (y sea del gusto del técnico), y un central de nivel ante la probable baja de larga duración de Gabriel Paulista.

Además, parece que Maxi no saldrá en este mercado de invierno, aunque todo dependerá de las ofertas que puedan llegar con cara y ojos, y lo mismo se aplica a Uros Racic, con quien no se está nada contento respecto a su rendimiento. Ahora falta vr cuándo llegan los fichajes que se han pedido desde la parcela deportiva, porque todos tenemos claro que hacen falta como el comer.