El once titular de José Bordalás para el Cartagena - Valencia de Copa

Muchas bajas por distintos motivos, el partido del Bernabéu en el horizonte, pero la obligación de supera la ronda ante un rival de categoría inferior

Toni Hernández | 05 ENE. 2022 | 00:01
Thierry Rendall

El once titular de José Bordalás para el Cartagena - Valencia de la tercera ronda de la Copa del Rey tendrá como protagonistas a las muchas rotaciones que tendrá el equipo valencianista. Este torneo está siendo disputado por algunos de los que menos minutos tienen en Liga, donde se viene de jugar un partido complicado contra el Espanyol y se va este sábado al Bernabéu a jugar contra el Madrid. En juego está la opción de poder luchar por Europa, y eso hace que el técnico alicantino tenga que manejar la amplitud de la plantilla, y encima en un momento muy delicado, con el mercado de invierno abierto, con el COVID-19 y las lesiones atacando sin descanso… y con la exigencia de ir ganando cada partido que se vaya disputando.

Habrá varios cambios en el equipo, aunque no todos los que se podrían desear, porque simplemente no tenemos más efectivos disponibles. Algunos jugadores como Gabriel Paulista o Toni Lato, que en esta semana de 3 partidos habrían sido vitales, todavía no están disponibles, y eso obliga a otros jugadores a hacer un sobre esfuerzo, ya que, repetimos, no hay más cera que la que arde. Y no nos vamos a engañar, porque aunque el Cartagena es un equipo de Segunda y no está nada mal este año, todo lo que no sea pasar de ronda supondrá una decepción a todos los niveles que no ayudaría a nadie.

Jaume Domènech estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y Jesús Vázquez en el izquierdo. Los centrales serán ocupados por César Tárrega y Omar Alderete. Koba Lein y Uros Racic pueden ser el centro del campo, con Yunus Musah en la banda derecha y Denis Cheryshev en la izquierda. La delantera podría contar de salida con Manu Vallejo y con Hugo Duro. Veremos finalmente los planes de José Bordalás, porque la gestión de este situación tampoco es sencilla.