Bordalás: "Nos ha faltado mucho oficio"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa después del triunfo del Espanyol en Mestalla, Bordalás admitió que a su equipo le falta oficio para competir

Jose Hernández | 31 DIC. 2021 | 18:35
José Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Valencia ante el Espanyol. El técnico se mostró dolido y reconoció que faltó oficio.

"No he podido ver la jugada del penalti y no puedo opinar, nos quedamos con una sensación muy mala. Pensábamos que teníamos el partido controlado pero nos ha faltado mucho oficio en la parte final. A pesar de ello tuvimos dos palos y una acción que pudo ser el empate. Ha sido una pena, la sensación es que hemos perdido nosotros el partido, pero no quiero quitarle mérito al Espanyol. Nos ha pasado muchas veces, al Levante le dimos opciones y hoy de nuevo al Espanyol.

A lo largo del campeonato tenemos jornadas entre semana y dos días han sido suficientes para preparar el partido, conocíamos al rival. Yo no me marco objetivos a largo plazo, pero está claro que trabajamos para sumar el máximo número de puntos. La competición nos marcará el lugar en el que debemos estar. Sí es cierto que hoy llegábamos con muchas bajas, hemos tenido muchas dificultades. No es una excusa, el equipo intenta todo lo que puede y llegaremos donde podamos llegar. Ahora hay que pensar en el partido de copa. Es muy difícil, el oficio se tiene o no se tiene, el oficio se adquiere, lo da la experiencia. Luego etiquetan a mis equipos y en realidad son muy nobles, nos pitan todo jornada tras jornada. Siempre he sido realista, hoy el equipo nadó y se quedó en la orilla".