Dejad a Gayà en paz, es un intocable del Valencia

Quien le quiera utilizar o quien pretenda convertirlo en algo que no es, debería tener enfrente a toda la opinión pública y el entorno

Toni Hernández | 27 DIC. 2021 | 07:00
José Luis Gayà

Miserables, dejad a José Luis Gayà y al Valencia en paz. Lo que va a empezar a pasar con el lateral izquierdo de Pedreguer, que es muy previsible, es algo sonrojante y que debería ponernos a todos de acuerdo sin ninguna excepción. En Barcelona, y me gustaría saber quién les filtra las cosas para generar el caldo de cultivo adecuado, se empieza a calentar su posible fichajes por el equipo azulgrana. Pero a costa de medias verdades y poner al futbolistas en el ojo del huracán de una forma lamentable, como sabemos que son capaces de hacer en la Ciudad Condal y en Madrid.

Piensan que somos un saco de mierda, que no sentimos ni padecemos, que nos da todo igual, y ya está bien, ya vale. Se está diciendo que Mateu Alemany tiene un acuerdo con Gayà para firmar este verano por el Barça, porque no va a renovar su contrato. Algúniluminado debería saber que termina en 2023, no en el 22, y que aún podría darse el caso de que no hubiera ampliado su vinculación y comenzara el nuevo curso. Pero eso a ellos les da igual, y es posible que a parte del entorno, a la que esto le viene bien, tampoco. Y mucho ojo con maltratar la figura del jugador, mucho cuidado.

Renovará o no, eso depende de muchas cosas, pero tanto él como Soler han dejado claro que, en caso de no poder seguir, que es su máxima prioridad, lo harían de forma amable, dejando la puerta de su casa abierta de par en par, como no podía ser de otro modo. Que vayan con tiendo aquello que puedan tener en la cabeza el hecho de ponerle ningún cartel a Gayà, que en esta ciudad nos conocemos todos. Es un intocable del club, pase lo que pase, porque se lo gana cada día, dentro y fuera del terreno de juego.