El once titular de José Bordalás para el Levante - Valencia

Muchas bajas de nuevo, especialmente en defensa, pero también algunas vueltas, que permiten armar un equipo altamente competitivo

Toni Hernández | 20 DIC. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de José Bordalás para el Levante - Valencia de la decimoctava jornada de Liga en Primera División está marcado por la vuelta de muchos de los jugadores que no pudieron estar la semana pasada contra el Elche, así como también las bajas por sanción de Daniel Wass y Maxi Gómez. Pilares esenciales como Gabriel Paulista sigue de baja y Foulquier cayó en la Copa, y Toni Lato, que se retiró la semana pasada contra el Elche, tiene al menos para un mes fuera de los terrenos de juego. En definitiva, la tónica de todo el año, con los sustos generados por los positivos de COVID-19 como añadido aún más peligroso.

Hasta nos falta gente en el cuerpo técnico, empezando por el propio técnico. Todas estas vicisitudes, como hemos comentado durante la semana pasada, están haciendo mucho más fuerte al grupo en todos los sentidos. Es por ello que el encuentro de hoy se va a encarar con la misma intensidad que los precedentes, y además, con la consciencia de saber que, en caso de victoria, se estaría entrando en la lucha por las plazas que dan derecho a jugar en Europa. Faltaría un mundo y hay que ganar al Levante, que no será nada fácil, pero la confianza del equipo en sus opciones es cada día un poco más, incluso con las bajas que está teniendo de todo tipo.

En la portería estará Jasper Cillessen, con Cristiano Piccini en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales serán de nuevo para Hugo Guillamón y Mouctar Diakhaby. El centro del campo estará compuesto por Koba Lein y Uros Racic, dejando la derecha para Hélder Costa y la izquierda para Hugo Duro, y Carlos Soler por delante de los medio centros. Gonçalo Guedes será el hombre más en punta del equipo.