Bordalás: "Es una liga durísima, ganar a cualquier equipo está siendo complicado"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo en el Ciutat, Bordalás no quiere mirar a largo plazo

Jose Hernández | 20 DIC. 2021 | 23:08
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Levante, el técnico reconoció que su equipo no entró bien en el partido pero cree que merecieron el triunfo.

"Hemos ido de menos a más. Concedimos demasiado en el primer tiempo pero creo que hemos sido merecedores del triunfo, sí que es verdad que concediendo también mucho con el 2-4 y buscando el quinto, el equipo ha pecado de ambición. Hoy ha sido uno de esos días en los que hemos podido reaccionar pero no siempre va a ser, tenemos que mejorar esos aspectos porque incluso con el 2-4 hemos terminando sufriendo.

Han sido días complicados, tenía que estar confinado en casa y he sentido una gran impotencia. Los técnicos han trabajado de manera excelente y lo han hecho muy bien. Ha sido muy extraño ver un partido de mi equipo en directo por la televisión. Debemos seguir pensando en cada partido y no en objetivos a largo plazo, hoy teníamos muchas ausencias y estamos viendo lo complicada que es esta liga. Es una liga durísima, ganar a cualquier equipo está siendo complicado. Muy contento con el resultado, son tres puntos importantísimos y a seguir trabajando. Desapruebo el comportamiento de Racic, tenemos que ser respetuosos y no hacer gestos que puedan ofender, no estoy de acuerdo y eso no puede volver a pasar en mi equipo, sea Racic o el que sea. Los lesionados siguen en período de readaptación y confiamos en poder tenerlos después de este parón".