¿Cómo afectarán las bajas al Valencia en el derbi?

Repasamos de qué manera afectará la plaga de ausencias al Valencia en el derbi. Los problemas aumentan

Jose Hernández | 18 DIC. 2021 | 08:00
Daniel Wass

Las ausencias han marcado la trayectoria del Valencia durante toda la temporada, ante el Levante la lista se ha ampliado. Repasamos de qué forma afectarán las diferentes bajas al Valencia de cara al derbi.

Foulquier

Ha sido el último futbolista en incorporarse a la enfermería, el pesado campo del Arenteiro se llevó por delante al lateral francés. Foulquier era uno de los mejores en las últimas semanas y su baja será suplida por Piccini, es el momento del italiano tras convertirse en protagonista ante el Elche.

Correia

Otro lateral diestro que sigue en el dique seco. Su caso es el más preocupante ya que está cargado de oscurantismo y la lesión se alarga ya varios meses. Es difícil definir el tiempo que durará su ausencia y sobre todo las secuelas a largo plazo.

Toni Lato

Con Gayà la posición de lateral izquierdo está más que cubierta pero Toni Lato es un futbolista con muy mala suerte. Tuvo su oportunidad frente al Elche pero solo duró en el campo unos minutos. Sigue con su recuperación.

Paulista

El defensa tampoco estará ante el Levante y será difícil que juegue ante el Espanyol. Su lesión ha sido más grave de lo que parecía en principio, otro titular que se ha caído.

Alderete

El coronavirus ha dejado a Alderete en el dique seco y su baja obligará a Bordalás a volver a colocar a Guillamón en el eje de la zaga, este contratiempo también ha afectado a Bordalás, el técnico sigue en cuarentena.

Wass

Era un futbolista fijo en el once titular y el jugador con más minutos de la plantilla. Amonestado frente al Elche, no estará en el Ciutat.

Maxi Gómez

Otra sanción que aleja del derbi a Maxi Gómez. El uruguayo ha ganaado en confianza tras su gol ante el Celta y fue uno de los pocos que se slvó en el partido ante el Arenteiro. Marcos André es el favorito para ocupar su puesto.