Los políticos y los bancos, fuera del Valencia para siempre

Volver a caer en esa trampa no tendría sentido, porque ellos son los que nos han metido en este agujero, y no pueden usarnos de nuevo para nada

Toni Hernández | 13 DIC. 2021 | 07:00
Valencia CF

Los políticos y los bancos jamás deben volver a pisar el Valencia, y mucho menos meterse en sus decisiones de futuro. Quien haga bandera de tal barbaridad, o no conoce la historia de este club, o se repente se le ha olvidado, o le puede el odio o es que tiene unos intereses que van mucho más allá de lo evidente. Y me da igual que lo diga Juan Martín Queralt o Santi Cañizares, o quien sea, jamás deben volver a estar en el club, nunca, de ninguna de las maneras.

Ellos son los que nos han traído donde estamos, desde hace muchos años, y los que propiciaron el proceso de venta y no dejaron ir a la mercantil a concurso de acreedores, que era lo mejor para todos. “Es que fue el PP”. O el JJ, que da igual, que ahora mismo hay una guerra abierta entre el PSOE y Compromís con el Valencia como excusa, que no nos hagan tontos que ya está bien. Se quiere a los políticos, y a los bancos, sólo por parte de algunos, porque si intervinieran, que de entrada es una barbaridad que ahora explicaremos, tendrían que repetir el hecho de meter a gente de aquí como pasó con Bankia y Manolo Llorente.

Y ay amigo, en ese momento habría bofetadas en la puerta por ser el primero, en todos los estamentos del club. Un banco que tiene un cliente que está al día, ¿cómo demonios le puede presionar? ¿Estamos locos o es que hay cosas que nos superan? Y los políticos, ¿en serio que pretendemos que sean los que vuelvan a mandar del Valencia? No hemos aprendido, o no queremos. Lim debe salir, ayer mejor hoy, pero eso pasará con otro inversor que le compre sus acciones. Y si volvemos a meter la pata de esa manera, lo que nos pase lo tendremos bien merecido. Me digan lo que me digan.