Soler y Gayà renovarán por el Valencia si el Valencia está a la altura

El club es el que tiene la palabra, desde hace mucho tiempo, y el que puede hacer que los dos terminen prorrogando su relación con la entidad... o no

Toni Hernández | 10 DIC. 2021 | 09:00
Gayà y Soler

Carlos Soler y José Luis Gayà van a renovar sus contratos por el Valencia… si el Valencia está a la altura de las circunstancias. Ni más ni menos. "Siempre he dicho que el Valencia es mi casa y siempre será mi equipo. Estoy muy a gusto, tengo contrato hasta el 2023 y sé que hemos empezado un proceso de renovación”, decía Gayà hace unos días. Y Soler “cuando ves a Totti, Giggs, Puyol, que han pasado toda su vida en un club, debe ser precioso. Si el club de toda la vida, de tu ciudad, te ofrece un proyecto personal y colectivo deportivamente interesante, no hay sitio mejor".

No hace falta ser muy listos para ver que estos dos chicos piden a gritos un proyecto serio para firmar su renovación casi de por vida en el equipo de sus sueños desde niños. Lo v cualquiera… que tenga ganas de verlo, claro. Esto no se va a cerrar por dinero, es algo que hemos dicho muchas veces, pero parece que no las suficientes. Está claro que el Valencia les va a tener que poner un buen contrato encima de la mesa, porque gratis o por menos de lo que ganan no se van a quedar, no seamos absurdos.

Pero que fuera les darán 3 y 4 veces de lo que les podamos ofrecer aquí, eso no parece ni debate. Es tener un proyecto deportivo a la altura del Valencia, que seamos sensatos, hemos ganado 6 ligas de 90 que se han disputado, o 7 Copas del Rey de 117 ediciones. Es decir, lo normal es no ganar, pero al menos, estar siempre cerca, o lo más posible. Eso es lo que piden Gayà y Soler. Y todos los que somos del Valencia aunque no tengamos que renovar nuestro contrato, esa es la gran verdad.