El Valencia ganó al más puro estilo Bordalás

El Valencia se puso el mono de trabajo y arrancó una victoria que acerca al equipo a los puestos europeos, esta vez los de Bordalás sí fueron eficaces

Jose Hernández | 06 DIC. 2021 | 09:00
Carlos Soler

No fue un partido bonito pero sí muy disputado, repasamos algunos de los titulares que nos dejó el Celta-Valencia.

Hugo Duro convence

Contra pronóstico se está convirtiendo en el mejor delantero del Valencia esta temporada. Oportuno, con confianza y efectivo, el ex del Getafe empató el encuentro en un momento difícil para el conjunto de Bordalás. Su trabajo fue incansable hasta que abandonó tocado el encuentro a falta de diez minutos.

A Koba le costó

Se esperaba mucho del francés tras su buen partido ante el Utrillas, a Koba le costó posicionarse y perdió la batalla en la medular an te un Celta muy combativo. A Koba hay que darle confianza poco a poco pero no olvidar que todavía es un jugador muy joven.

Se terminó la sequía de Maxi en una buena actuación

El uruguayo volvió a la titularidad en  La Liga y no lo desaprovechó, ayudó en el primer gol y sus apariciones en la salida de balón le hicieron vital para el juego del equipo, a poco de empezar el segundo tiempo terminó con su sequía goleadora al batir la portería gallega en un gol que no celebró. Una noticia que se esperaba y ahora habrá que ver si el charrúa puede mantener el acierto en una temporada que no está siendo nada fácil para el y en la que solo ha marcado dos goles de momento.

El aviso para Guedes

Llevábamos semanas contemplando el bajón de Gonçalo Guedes. El portugués no terminaba de marcar diferencias jugando en punta de ataque y a pesar de descansar en la copa no partió como titular en Balaídos. Un toque de atención ya que el luso solo tuvo unos minutos en la parte final, el momento de Hugo Duro y la posible recuperación de Maxi podrían hacer peligrar su continuidad en el once del Valencia.