Bordalás: "esta es la imagen que queremos dar"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores

Jose Hernández | 05 DIC. 2021 | 23:12
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Celta, el técnico cree que este triunfo dará mucha moral a sus jugadores.

"Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, veníamos con muchas bajas y estoy muy contento. Esta es la imagen que queremos dar, en el primer gol nos robaron la cartera y se pusieron por delante, afortunadamente pudimos reaccionar. Ellos se vinieron arriba y sufrimos más de lo previsto aunque también pudimos ampliar la ventaja, estoy muy contento con el trabajo de los chicos.

Estoy muy contento con Hugo Guillamón, ha hecho un gran partido y tuvo solvencia, al principio le costó pero fue asentándose. Esta temporada era la primera vez que jugaba en esa posición. Sinceramente el tengo un cariño especial a Iago Aspas, a mí me gusta que estén los mejores en el campo pero obviamente es una baja muy importante para el Celta.

El equipo tiene que ganar en confianza, estamos viendo la dificultad de sacar todos los partidos, a todos les cuesta si exceptuamos quizá al Real Madrid. A todos los demás les está costando. Hoy hubo fases en las que nos costó pero también por el empuje del Celta, el gol de ellos llegó por arriesgar. La suplencia de Guedes ha1 sido solo una decisión técnica. En principio no estamos preocupados por Hugo Duro, tenía rampas y creemos que no hubo lesión, igual que con Racic".