Las razones por las que Bordalás no puede estar satisfecho con el Valencia

El entrenador apoya a los jugadores y lo deja todo para sacar la nave adelante, pero también es claro y deja mensajes en rueda de prensa que se pueden leer entre líneas

Jose Hernández | 28 NOV. 2021 | 09:00
Bordalás

El Valencia está en zona de nadie en la tabla clasificatoria, no parece que el equipo vaya a tener problemas para mantener la categoría pero es evidente que si no se mejoran muchos aspectos aspirar a objetivos importantes va a ser imposible. Bordalás fue autocrítico con su equipo en la rueda de prensa posterior al choque ante el Rayo, ya había dejado algún mensaje a Maxi que terminó con una nueva suplencia del uruguayo. Bordalás no puede estar contento.

Ausencia de continuidad

Es lo más decepcionante del actual Valencia. Cuando parece que se empiezan a hacer las cosas bien y se mejora, siempre hay alguna línea que falla en el momento más inesperado. Ante el Rayo el ataque fue inexistente y la zaga hizo aguas en el segundo tiempo, con un poco de suerte el Rayo pudo llevarse los tres puntos.

Resignación

A Bordalás se le trajeron fichajes, pero obviamente no jugadores de primer nivel. Se especula con el mercado invernal y reuniones con Peter Lim, pero el técnico sabe que en este apartado hay poco que rascar teniendo en cuenta la situación financiera de la entidad.

Errores que se repiten y dudas con jugadores

En todos los partidos siempre hay alguna acción en la que llega la desconexión. Esto ha ocurrido durante toda la temporada, pero Bordalás también es un mar de dudas a la hora de elegir el mejor rol para algunos de sus futbolistas. Ocurre con Guedes, también con el intermitente Carlos Soler y sobre todo con los jugadores que entran de refresco.  Con las bajas que se presentan de cara a Vigo las decisiones van a ser todavía más complicadas. No queda otra que asumir la situación e intentar levantar la nave, pero el Valencia sigue teniendo muchos problemas y Bordalás no puede estar contento.