El puto Valencia y ser el grano en el culo que molesta a mucha gente

El domingo por la noche, después de muchos años, me quedé a ver los resúmenes de los partidos... y saqué conclusiones deliciosas

Toni Hernández | 23 NOV. 2021 | 09:00
El puto Valencia

Cuando el puto Valencia molesta en la Liga, mola. Lo confieso, cuando estas cosas suceden, cuando ves a tanta gente rajar de nosotros, yo es que me lo paso en grande, es como volver a ganar un partido dos veces en la misma jornada, y el segundo sin jugar. El domingo por la noche, cuando acabó el duelo de Anoeta, no podía dormir y me quedé a a ver los resúmenes de la jornada. Fácilmente haría 10 años que no me pasaba una cosa como esta, pero la vida a veces te regala estos momentos.

Que si no jugamos a nada, que si perdemos tiempo, que si no bailamos, que si esto, que si lo otro... Cuando de un equipo se dicen estas, es que es un grano en el culo como una pirámide de Egipto, porque cuando eres simpático, intentas jugar, y palmas, todo son buenas palabras. No tengo muy claro qué demonios es eso del ADN VCF más allá de ganar partidos, pero con 47 años, mis mejores recuerdos son con equipos agresivos y duros que no violentos, más que con virtuosos del balón.

Ya tuvo guasa mi noche cuando me identificaba con lo que decía Paco Jémez, que es para hacérmelo ver. Pero claro, cuando uno viene del barro y sabe lo que hay, y eso hombre, aunque como entrenador es lo que es, lo sabe, tiene claro que cada uno juega con sus armas y que todo es muy lícito. Necesitamos ganar más partidos para molestar más, y si lo hacemos, ya pasaremos a las portadas de los diarios nacionales. Y entonces ya será momento de palomitas, porque eso es espectáculo puro.