Bordalás: "Me quedo con el trabajo, teníamos en frente al equipo más en forma de La Liga".

El técnico del Valencia valoró el trabajo de sus jugadores y el hecho de mantener la portería a cero, incluso manifestó que pudieron llevarse los tres puntos

Jose Hernández | 22 NOV. 2021 | 00:26
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa después del empate entre la Real Sociedad y el Valencia, el entrenador se queda con el trabajo del equipo y el hecho de mantener la portería a cero.

"Me quedo con el trabajo del equipo durante los 90 minutos, teníamos delante al equipo más en forma del campeonato, la Real era el líder y fuimos capaces de competir. Pasamos pocos apuros mínimos y creo que hicimos un trabajo defensivo fantástico, incluso con opciones de haber podido ganar. El de Thierry es el único caso que nos preocupa, se iba a su país para que lo vieran para contrastar. La relación con el cuerpo médico es magnífica y no existe problema.

No estamos hablando de hacer otro tipo fútbol, sino que hablamos de ser más consistentes, con más trabajo y poder mantener la portería a cero. Hemos encajado 20 goles y es una barbaridad, son demasiados y había que cortar la hemorragia y mantener la portería a cero, eso es mérito de los chicos y del trabajo defensivo que ha hecho todo el equipo. Creo que podríamos haber podido ganar el partido, en los instantes finales ha sido una pena el remate de Maxi, la última falta de Carlos, en definitiva pienso que tuvimos llegadas y el equipo fue a por los puntos. Nos quedamos con el trabajo. Es importante crear estas buenas sensaciones y esta consistencia para poder ganar partidos. En ataque nos ha faltado generar más en el primer tiempo pero la presión de la Real es muy buena, y más en su estadio. Ha sido un partido de intensidad y de nivel alto.

Estoy contento por el trabajo pero me gusta ganar, cuándo no gano no estoy contento. La jugada de Yunus no la he podido ver, ustedes lo habrán visto mucho mejor. Me quedo con el trabajo, teníamos en frente al equipo más en forma de La Liga".