El final del Nuevo Mestalla, más cerca para el Valencia

El club ha presentado al ayuntamiento el proyecto del famoso polideportivo de Benicalap con los cambios pedidos, y aunque no es suficiente, es un claro signo de voluntades

Toni Hernández | 05 NOV. 2021 | 07:00
Nuevo Mestalla

Que el Valencia inaugure el Nuevo Mestalla está más cerca que nunca. No, no es ninguna exageración ni tampoco una operación de blanqueamiento, eso que tanto se ve por parte de muchos que confunden al club con Meriton, que como toda persona razonable entiende, no son lo mismo aunque estén condenados a ir de la mano en este momento. El club, que alguna vez cumple con lo que toca, ha presentado al ayuntamiento el proyecto del famoso polideportivo de Benicalap con los cambios pedidos. Y eso, aunque no lo podemos elevar a la categoría de "bomba", es una buena noticia.

Y un gesto claro de lo que se pretende por parte de todos. Porque como hemos venido diciendo aquí durante muchos meses, esto era una partido de cartas, en la que todos, absolutamente todos, tenían sus intereses, que han ido aflorando poco a poco. Es más que posible que Meriton no tuviera ninguna intención de terminar el campo a corto plazo. Pero el dinero de CVC lo ha cambiado todo, con lo que ahora, cualquier político que pretenda ponerse una medalla en este asunto, es un trilero que siempre ha buscado votos. Nada más... en teoría, que hay mucha cuestión oculta que casi mejor que se quede donde está.

"El Valencia ha presentado el proyecto para el polideportivo de Benicalap. Nos alegramos de que por fin hayamos alcanzado un acuerdo sobre cuál era el polideportivo que queríamos para los vecinos y vecinas de Benicalap", decía la concejala Pilar Bernbabé. Lo de que todo haya sido por la presión, con todo el respeto del mundo, lo ponemos en cuarentana, aunque lo realmente importangte es que todo se termine, que acabe bien, y que finalmente podamos inagurar nuestr nueva casa, algo que llevamos esperando más de 3 lustros... que se dice pronto.