Bordalás quiere romper su mala racha con Simeone

El técnico alicantino nunca consiguió ganar a Simeone en estos años y tendrá una nueva oportunidad con el Valencia

Jose Hernández | 04 NOV. 2021 | 08:00
Simeone y Bordalás

Atlético de Madrid y Valencia llegarán al partido del domingo con distinto grado de moral, el equipo de Bordalás consiguió romper su sequía el pasado fin de semana y parece haber encontrado un camino a seguir en cuanto al estilo. Muchas más dudas en el Atlético tras complicarse mucho la clasificación a octavos de final y ofrecer una mala imagen ante el Liverpool en la noche de ayer. Además, los colchoneros jugaron gran parte del encuentro con diez hombres y tuvieron que hacer un gran esfuerzo físico para que el resultado no fuera más abultado.

Aunque el Valencia no gana al Atlético desde 2014 parece una buena oportunidad por las condiciones del partido. También será un reto para Bordalás ya que el alicantino nunca venció a Diego Pablo Simeone y perdió siete de sus ocho duelos frente al Argentino.Los Getafe-Atlético de los últimos años siempre dejaron marcadores ajustados pero existe un sorprendente detalle. No solo Bordalás no le ganó a Simeone sino que sus jugadores fueron incapaces de marcar un gol ante el cuadro rojiblanco.

La única vez en la que el actual entrenador del Valencia sacó algo positivo frente a Simeone fue en último enfrentamiento entre ambos; en marzo de este año el Getafe empató en casa ante el Atlético. Por tanto será un encuentro en el que el objetivo es romper estadísticas negativas, pero en frente estará el campeón de liga. El Atlético llega tocado en lo anímico pero llega a un campo que se le ha dado bien en los últimos años.