¿La última oportunidad para Maxi Gómez en el Valencia?

El uruguayo no jugó n Sevilla, y se espera que lo haga hoy... pero con un rendiminto acorde a lo que se espera de él

Toni Hernández | 30 OCT. 2021 | 08:30
Maxi Gómez

¿Puede ser la última oportunidad para Maxi Gómez en el Valencia? Tampoco está nada claro que el uruguayo vaya a ser titular en el partido de hoy, aunque si de verdad está recuperado de su “lesión” de esta semana, lo normal es que se le dé al menos esa chance para demostrar que puede ser el 9 de este equipo. Es cierto que ha tenido más oportunidades que “Platanito”, y que este año está siendo el peor de los 3 de largo (y mira que era complicado superar al del curso pasado por todo), pero con todo y con eso, Bordalás sigue creyendo y confiando en él, porque no en balde pidió al club que no lo traspasara el pasado verano.

Aunque también es cierto que hacerlo era poco menos que una locura, por los que quedaba aún que pagar, y por las ofertas que podían llegar después de dos campañas empeorando sus números en el Celta de Vigo. Vamos, una misión casi imposible, aunque se cortó de raíz incluso. Lo suyo no parece una cuestión física, que nadie dice que no esté tocado, por lo que eso de parar no parece una mala idea en absoluto, si es que luego sirve de algo. La cabeza de ese chico, por la razón que sea, no está bien, no funciona como debe, algo le le pasa. ¿Es sólo una cuestión de no meter goles?

Pues hombre, seguramente afecta más que nada, pero no puede ser sólo debido a eso. Lo que sea se debe resolver de forma inmediata, y si eso incluso pasa por replantearse escenarios en el mes de enero, pues habrá que hacerlo hablando con sus nuevos agentes. Lo que seguro que no puede ser es que el Valencia tenga un activo de casi 30 millones de euros, más su sueldo, que no rinde como debe, que nadie se sorprende cuando le cambian, y que no aporta ese grado diferencial que se le pide, y que se necesita por su parte.