El once titular de José Bordalás para el Valencia - Villarreal

Juegue quien juegue, lo único que vale y nos vale es poder conseguir una victoria que sería mucho más que eso con la que está cayendo

Toni Hernández | 30 OCT. 2021 | 00:01
Gabriel Paulista

El once titular de José Bordalás para el Valencia - Villarreal de la duodécima jornada de Liga en Primera División debe traer la consolidación, de nuevo, de un equipo y de una forma de entender el juego. Las bajas, al menos las más importantes, van siendo cada vez menos, eso que se denomina la primera unidad, casi los tiene a todos listos, y por lo tanto, esa mezcla debe redundar en un mejor rendimiento deportivo. El fútbol no es una ciencia exacta, ni mucho menos, pero si para mal no lo ha acertado bastante, esperemos que para bien también lo haga. Porque en casa debemos volver a ganar, que hablaremos del tema, y el rival que tendremos delante esta tarde no es precisamente un equipo que vaya a ponerlo especialmente fácil. 

En principio se espera que Maxi Gómez esté listo para el partido, aunque ahora falta saber si jugará de titular o volverá a repetir Marcos André, que cada día está un poco mejor, y parece aprovechar sus minutos de manera más efectiva que el uruguayo. No debe haber muchos más cambios en el once pensando que luego hay más de una semana hasta el partido del domingo 7 de noviembre contra el Atlético de Madrid, y de nuevo en Mestalla. Como decimos, estamos en manos, más que nunca, de esos jugadores que deben marcar las diferencias porque son los mejores de la plantilla, y a los que todos, empezando por Bordalás, nos encomendamos en cada partido.

Jasper Cillessen estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y José Luis Gayá en el izquierdo. Gabriel Paulista y Omar Alderete serán los centrales. Daniel Wass y Hugo Guillamón formarán el doble medio centro, con Carlos Soler escorado a la derecha y Hélder Costa a la izquierda. Gonçalo Guedes estará en la segunda punta, y arriba, bien Maxi Gómez, bien Marcos André.