Bordalás: "la propiedad sabe que me voy a dejar la vida por el Valencia"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Villarreal, Bordalás afirmó que este es el camino

Jose Hernández | 30 OCT. 2021 | 21:06
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la convincente victoria del Valencia CF ante el Villarreal, el técnico felicitó a los suyos y agradeció el apoyo de la afición.

"Estoy contento por el resultado, esto es lo que quiere ver la afición del Valencia y lo que queremos ver todos. Un equipo que lo da todo y que es solidario, quiero dar las gracias a los jugadores. La afición merece lo que vieron hoy. No suelo valorar las palabras de un colega, respeto a Unai, es un magnífico entrenador. Sí me llamó la atención que nos hicieron muchas faltas y Coquelin se fue del campo sin ser amonestado. El árbitro supo manejar el partido, descontó casi 9 minutos. No voy a valorar las palabras de un colega.

Portería a cero era muy importante, cortar la hemorragia que veníamos sufriendo. Si encajas tantos goles es difícil conseguir victorias. Salvo un disparo que detuvo Cillessen no recuerdo más. Hemos sabido salir al contragolpe aunque nos faltó un poco de precisión en el último pase. Los jugadores estuvieron sensacional y mantener la portería a cero era fundamenta. Thierry quería estar y quizá tiene un poco de molestias pero pensamos que poco a poco recuperará su mejor nivel, ojalá Paulista no tenga nada grave. Son los golpes habituales de un partido.

Siempre me he sentido apoyado, en ningún momento hubo algún reproche, la propiedad sabe que me voy a dejar la vida por el Valencia, me he sentido apoyado. Estaba triste por esta magnífica afición, esta es la línea y esto es lo que debe ser innegociable. Tener estos hábitos de trabajo y hemos obtenido el premio de la victoria. Cada partido es distinto y siempre pensamos en abortar las virtudes del rival.