¿Quién va a culpar a José Bordalás de los males del Valencia?
Quien apunte al técnico, sea quien sea, es un demente y un caradura, y por por supuesto que hay que exigirle, pero con los pies en el suelo

¿Quién puede estar pensando en echar a la culpa a José Bordalás de los males que tiene el Valencia? Es curioso, porque veo girar los cañones, como pasó el año anterior con Gracia, en función de cómo baila el agua, y eso es feo, y se nota demasiado. En las primeras jornadas de Liga, palmadas en la espalda, parabienes de todos los colores, algunas preguntas imbéciles como si podíamos ganar la Liga, y la sensación de que la escopeta estaba guardada… pero cargada al fin y al cabo. “Ahora le echarán la culpa a Bordalás, y alguno se lo creerá”, se empieza a leer en ciertos sectores de la opinión pública.
Sí, es posible que Murthy, que es un demente, si la cosa se sigue trocando, haga alguna estupidez y se ponga a filtrar burradas a sus medios afines. Pero también hay que tener en cuenta con que son eso, afines, pero de cámara, y dirigidos por gente que no es idiota. El discurso de ir contra el entrenador sería de lo más lamentable que se hiciera por parte de Meriton, y el listón está alto. ¿Que el entrenador tiene su responsabilidad? Pues claro, y más un tipo que sí está metido de verdad al 100% como es el alicantino.
Es la oportunidad de su vida, lo sabe, como Javi Gracia, pero él aprieta el culo y los dientes para que de verdad salga bien, aunque ahora mismo esté pasando por un desierto muy duro, con 7 partidos sin ganar, y con 3 rivales, Villarreal, Atlético de Madrid y Real Sociedad, en los 3 próximos partidos. Ni perdiéndolos todos se le podría apuntar al técnico, porque sería una salvajada sin precedentes, y no se puede consentir. Pero los mensajes sibilinos para apoyar otras causas, os aviso que se ven igual que cuando Murthy se calienta un viernes por la tarde. Igual.