El once titular de Bordalás para el Betis - Valencia

Después de seis partidos sin conocer la victoria, lo único que vale hoy en el Benito Villamarín es llevarse el triunfo, de la manera que sea

Toni Hernández | 27 OCT. 2021 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de José Bordalás para el Betis - Valencia de la undécima jornada de Liga en Primera División debe venir marcado por las rotaciones. Al menos para deshacer las que pudimos ver en el duelo contra el Mallorca, especialmente en la primera mitad, y que tan mal le fueron al equipo. Carlos Soler debe partir de salida, lo mismo que Hugo Guillamón y Omar Alderete, aunque eso puede suponer algunos cambios más, o al menos varias dudas razonables. En cualquier caso, y después de 6 partidos consecutivos sin ganar, sea lo que sea, y se juegue contra quien se juegue, en lo único que pueda pensar ahora mismo este grupo es conseguir un triunfo que calme las aguas y devuelva una confianza que, aunque no se ha perdido, está claro que no es la misma. 

Habrá cambios respecto al último equipo titular, eso es evidente, y seguramente, al menos de salida, el aspecto sea mejor, aunque las carencias, como ya hemos visto, serán las mismas de cara al mercado de diciembre. Guillamón debe entrar, Soler puede mover de posición, Costa pues pasar a la izquierda, y veremos quién es el delantero centro, todo apunta a Marcos André, aunque el sistema parece que seguirá siendo el mismo. La vuelta de Thierry Rendall se antoja también como algo muy importante, porque por esa banda hemos dejado de ser un puñal, a pesar del buen trabajo defensivo de Foulquier.

En la portería estará Jasper Cillessen, con Thierry Rendall en el lateral derecho, y José Luis Gayá en el izquierdo. La pareja de centrales volverá a ser formada por Gabriel Paulista y Omar Alderete. Daniel Wass y Hugo Guillamón estarán en el centro del campo, con Carlos Soler en la derecha, y Hélder Costa en la izquierda. Gonçalo Guedes es fijo en ataque, y lo que ahora sí está claro es su pareja, porque Maxi Gómez está "lesionado", y Marcos André, además de que cuando juega siempre rinde más, es fijo.