Bordalás: "Se puede perder pero no así"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Betis, Bordalás confía en que el Valencia se levante

Jose Hernández | 27 OCT. 2021 | 22:17
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la contundente derrota del Valencia ante el Betis. El técnico reconoció que la imagen fue muy mala.

"Es un paso atrás, se puede perder porque el Betis es un gran equipo pero no de esta forma. Dimos imagen de equipo vulnerable que concedió muchísimo, estamos muy enojados porque veníamos con la intención de hacer un gran partido y el resultado es contundente. Nos habíamos metido en el partido con el gol pero el tercer gol nos hizo mucho daño. Un equipo como el Betis tiene mucha calidad y nos hicieron el cuarto, resultado muy contundente. Estamos preocupado por Paulista pero confiemos en que no sea nada importante.

Estamos trabajando para intentar revertir esta situación, en mi carrera he vivido de todo, una situación negativa tan prolongada la había tenido pero no muchas veces. Estamos encajando goles en los primeros tiempos dando muchas facilidades. Tenemos que levantarnos y no pienso en nada más que el Villarreal. Tenemos que levantarnos, primero por la afición. Somos responsables, se puede perder un partido pero no de la manera en la que lo hicimos.

Lo que ocurre es evidente, el equipo está siendo muy frágil, el equipo trabaja para competir y hacer buenos partidos. Trabajamos para mejorar aspectos que son fundamentales y a partir de ahí cambiar esta dinámica. En el vestuario no pasa nada, los jugadores están abatidos pero ahora no cabe el lamento. No tengo previsto ir a Singapur, estamos trabajando y centrados en la competición. La responsabilidad es mía, para eso soy el técnico, los jugadores trabajan pero yo soy el responsable"