Mejoras en el Valencia en todas las líneas

Hay mucho que mejorar en todas las líneas del campo, las pruebas se han terminado y ante el Mallorca deben verse resultados

Jose Hernández | 22 OCT. 2021 | 09:00
Valencia CF

Hay que ponerse las pilas cuanto antes y en el partido ante el Mallorca ya se debe apreciar una mejoría. Repasamos lo que debe mejorar el Valencia línea por línea.

Portería

Cillessen no ha cometido errores de bulto pero su cifra de goles encajados es muy alta. Para que se siga confiando en él tiene que demostrar que realmente tiene un factor diferencial respecto al resto de guardametas de la plantilla.

Defensa

Bordalás no está contento. Demasiados errores en las marcas que provocan ocasiones del rival, mucha desincronización y a veces patadas a destiempo que cargan al equipo de tarjetas. Individualmente los titulares y jugadores como Foulquier, Alderete, Thierry o Gayà han cumplido, pero en lo colectivo el equipo tiene que mejorar en automatismos.

Centro del campo

Hay que tener en cuenta los pocos mimbres con los que se cuentan. Sin embargo en la sala de máquinas Guillamón y Wass están cumpliendo, no así un Yunus al que le falta demasiado para rendir en condiciones. Racic está relegado al ostracismo y no se comprende. En las bandas hay buenos volantes pero la ausencia de extremos puros quita alternativas al Valencia.

Delantera

De momento la nota no puede ser otra que el suspenso. Los movimiento y apoyos pueden estar bien y ser necesarios, pero con delanteros que son incapaces de ver portería es imposible tener éxito. Maxi Gómez es el gran señalado aunque Bordalás sigue teniendo al uruguayo como indiscutible, de momento solo suma un gol en nueve jornadas.