El inicio de liga del Valencia en números

Repasamos algunas de las estadísticas y números más significativos que nos ha dejado el Valencia CF en las primeras nueve jornadas

Jose Hernández | 21 OCT. 2021 | 08:00
Alderete

Se han disputado 9 jornadas de liga y es buen momento para repasar algunas de las estadísticas más importantes y curiosas del Valencia CF.

12 puntos de 27

Se han logrado menos de la mitad de los puntos en juego, insuficiente para cumplir objetivos pero las sensaciones de juego han sido positivas. Si se sigue compitiendo de esta manera los resultados llegarán.

Wass, Paulista y Guedes jugaron todos los partidos

Son los únicos jugadores que estuvieron presentes en todos los encuentros. Paulista es el único que supera los 800 minutos.

Un máximo goleador extraño

Carlos Soler ha comenzado la temporada igual que terminó la pasada, liderando la tabla de goleadores. Soler ha marcado tres tantos, uno más que Guedes y Hugo Duro.

Soler y Guedes, los más generosos

Son los líderes en el apartado de asistencias, ambos futbolistas han dado dos pases decisivos de gol a sus compañeros. Guedes y Soler son vitales en la creación.

Alderete, el único que cumplió ciclo

La dureza del paraguayo es un factor que ha sorprendido, es el único jugador que ha llegado a las 5 tarjetas de momento. Le sigue Diakhaby con 3.

Guedes y Wass, los que más lo intentan

El portugués ha realizado 21 disparos por los 15 de Wass. Los dos superan los 14 intentos de Maxi Gómez.

Hugo Duro, el que más balones ha perdido

El ex del Getafe ha sido desposeído de la pelota 12 veces, Guedes perdió 10 balones en lo que llevamos de campeonato.

Cheryshev, el que más cae en fuera de juego

El ruso solo ha jugado 5 partidos pero es el futbolista de la plantilla que más veces ha caído en posición incorrecta seguido por Max