Demanda contra Amadeo Salvo y Aurelio Martínez por la venta del Valencia a Peter Lim

Esta y otras medidas han sido anunciadas en rueda de prensa por el grupo Libertad VCF, que sigue trabajando para conseguir el 5% de acciones

Toni Hernández | 19 OCT. 2021 | 13:22
Demanda a Amadeo Salvo

"El contrato de compra-venta no tiene ninguna obligación para el dueño actual del Valencia CF. Los responsables son Don Amadeo Salvo y Don Aurelio Martínez, sin saber por qué se acepta está oferta". Las palabras son de Jaime Navarro en la rueda de prensa de Libertad VCF, en la que se ha anunciado que se toman 3 medidas legales de forma inmediata: la nulidad de la venta, la indemnización al socio y exigir los contratos pignorados de los préstamos de Lim. Además de esa demanda a los antiguos gestores del club. 

Se ha hecho referencia a que la situación económica es que delicada, y que el club está mintiendo a sus accionistas. Además, se ha afirmado que "”el club tiene aviso de entrada a registro de sus oficinas por no entregar el contrato del préstamo de Lim con los derechos de los jugadores porque no han cumplido plazos". Aunque también se ha dejado claro que "si nuestras acciones judiciales ponen en riesgo al VCF, al día siguiente retiramos la demanda".

Vamos a ver cuál es la reacción del Valencia ante esta rueda de prensa, y también la del entorno en general, porque todo lo dicho es muy grave, si todo es tal cual se ha expuesto hoy ante la opinión pública.