Detalles de una derrota dolorosa en Barcelona

Una noche que tardará tiempo en olvidarse, el Valencia perdonó demasiado y el equipo volvió a Valencia indignado con Gil Manzano

Jose Hernández | 18 OCT. 2021 | 08:00
Barcelona-Valencia

Derrota muy dura del Valencia en el Camp Nou, las circunstancias del partido y la manera de perder concediendo demasiado y siendo perjudicado por el colegiado escoció al técnico y los jugadores.

Gil Manzano condicionó el partido

El colegiado señaló el penalti que supuso el segundo gol sin consultar con el VAR. Fue una acción muy dudosa y los jugadores del Valencia no entendieron que se señalara, el equipo se fue al vestuario con desventaja y tuvo que remar en el segundo tiempo para lograr empatar, el marcador era muy ajustado y la pena máxima fue decisiva.

Maxi Gómez

Titular indiscutible y tan solo un gol en 9 jornadas. Cada vez es menos sencillo justificar a Maxi Gómez, ayer volvió a abrir el campo y ayudó a sus compañeros, sin embargo la pólvora mojada del delantero es tremendamente preocupante. Maxi está firmando sus peores números desde que juega en España.

Las decisiones de Bordalás

Guedes estaba siendo el jugador más incisivo pero no se entendió que el técnico lo moviera de la línea de ataque. Tampoco salieron bien los cambios y el Valencia participó del caos en el que se convirtió el encuentro. Al Valencia le faltó contundencia y los jugadores del Valencia perdieron demasiados duelos.

Errores en las áreas

El Valencia no estuvo fino en ataque, tuvo muchas llegadas pero faltó definición, lo que en un campo como el del Barça te condena. Pero tanto en el primero como en el tercer gol tampoco funcionaron los ajustes defensivos, el Valencia ha encajado demasiados goles en estas nueve jornadas y hace falta mucha sincronización para poder competir por Europa.