El once titular de José Bordalás para el Barcelona - Valencia

Se recuperan muchos jugadores respecto al último partido de Liga en Cádiz, y habrá que ver cuántos entran ya desde el primer momento

Toni Hernández | 17 OCT. 2021 | 07:00
El Valencia entrenando

El once titular de José Bordalás para el Barcelona - Valencia de la novena jornada de Liga está marcado, por fin, por la vuelta de varios jugadores muy importantes que han estado fuera durante varios partidos. Respecto al duelo que se disputó contra el Cádiz antes del parón, regresan Thierry Rendall, José Luis Gayà, Carlos Soler, Denis Cheryshev y Maxi Gómez. Veremos cuántos de ellos son titulares en el Nou Camp, pero si no son los 5, muy cerca va a estar la cosa, ya que hasta el partido contra el Madrid, eran poco menos que pilares indiscutibles. La baja segura es la de Omar Alderete, sancionado por acumulación de amonestaciones.

También es cierto que el estar lesionados hace que no tengan el mismo ritmo que los demás, aunque son muchos ya los días que llevan entrenando al mismo ritmo que el resto de la plantilla. Por eso decimos que es posible que no todos sean de la partida de inicio, pero casi seguro que acabarán jugando antes o después durante el partido. Aunque también hay que tener en cuenta que algunos de los que han venido jugando estos encuentros tampoco lo han hecho mal en varios casos, y eso es algo que José Bordalás seguro que va a tener muy presente.

En la portería estará Jasper Cillessen, con Thierry Rendall en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby formarán la pareja de centrales. Daniel Wass y Hugo Guillamón, muy titulares con sus selecciones, son seguros en el centro del campo, con Carlos Soler en la derecha, y veremos y Denis Cheryshev o Hugo Duro en la izquierda. Gonçalo Guedes es fijo en el ataque, y veremos si su compañero es Maxi Gómez o Marcos André.