Bordalás: "Estamos indignados"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa y se ha quejado de la acción del penalti. Para Bordalás la jugada condicionó el partido

Jose Hernández | 17 OCT. 2021 | 23:10
Pepe Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa después de que el Valencia cayera derrotado en el Camp Nou, el técnico afirmó que el vestuario está indignado con el arbitraje.

"No soy la persona para opinar del Barcelona, obviamente la ausencia de Messi es una pérdida para nuestra liga. La jugada del penalti ha sido determinante porque el partido estaba igualado, no ha sido penalti. Lo he podido comprobar y no entendemos que existiendo el VAR no se haya revisado la jugada, obviamente estamos indignados. Foulquier hizo un gran esfuerzo y también los jugadores que venían de lesiones, es verdad que el equipo llegó bastante justo al final.

Estoy contento con la actitud del equipo pero los goles encajados no están lastrando. Pero vuelvo a repetir que la jugada del penalti ha sido muy determinante, no sabemos lo que podría haber pasado. Luego llegó la jugada del tercer gol. De ninguna manera se puede dudar de la capacidad del Barcelona, al final tiene una gran plantilla y es un equipo que va a pelear por estar arriba.

Yunus ha entrado en un momento complicado, teníamos dificultades y pensábamos que al ser un chico con tanta energía, necesitábamos verticalidad. No estuvo todo lo acertado que nos hubiera gustado. Obviamente no estamos contentos y ahora hay que analizar el partido y seguir trabajando para el siguiente partido. Un penalti inexistente y que el Barcelona se ponga por delante es dar demasiada ventaja. El FC Barcelona nos ha triplicado en faltas, Guedes es un jugador diferencial y le han hecho demasiadas faltas".